Preguntas Frecuentes

Sembramos los cultivos que usted escoge en dos terrenos diferentes para garantizar una producción semanal constante. Una parte la sembramos en su huerta propia y otra la sembramos a destiempo en nuestras huertas comunales junto con hortalizas de otros socios de BioMio. De esta manera garantizamos la producción, diversificamos el cultivo, aumentamos los beneficios de la alelopatía y nos blindamos ante cualquier eventualidad causada por el clima o por alguna plaga.

Este compromiso mensual es la clave que nos permite transformar la economía de la familia campesina que cultiva su huerta. Ser parte de BioMio es comprometerse a transformar la manera como nos alimentamos, desde el cultivo hasta la mesa.

Los cultivos de su huerta toman en promedio de uno a tres meses en estar listos para cosecha, entonces pedimos un compromiso mínimo de tres meses para lograr un cambio real para la familia campesina. Con este mínimo de tres meses logramos garantizar la compra del cultivo y así garantizar un pago justo para quienes cultivan nuestro alimento.

Los pagos mensuales nos permite invertir en el alistamiento de su huerta, sembrar exactamente lo que usted quiere, garantizar la compra de la cosecha y eliminar a los intermediarios siempre. Así logramos un valor justo para la familia campesina y para usted.  

Los ciclos de la naturaleza nos rigen en BioMio, como a todos. Nosotros sembramos su huerta desde el momento en que usted la configura, y, según lo que escoja, la huerta se demora un par de meses en producir sus hortalizas.

Para poder enviarle hortalizas a su casa desde el momento en que se une a BioMio, mantenemos una siembra y cosecha programada en nuestras huertas comunales. Contamos con más de 25 cultivos permanentes para ofrecerle una gran variedad mientras su huerta se acerca al momento de cosecha. 

Nos hemos asociado con la empresa Packen que cumple con el servicio de transporte y domicilio con los más altos estándares de calidad y bioseguridad. No hacemos transbordos en ninguna parte del proceso, vamos directo desde su huerta hasta su casa.

Si va a estar ausente y no hay quién pueda aprovechar el producido de su huerta en la casa, podemos enviarlo a una dirección alternativa de algún amigo o familiar. Es un regalo ideal. O también podemos donarlo a una familia necesitada si usted lo desea.

Si por alguna razón debe cancelar su servicio nos comunica y nosotros procesamos su retiro del servicio a partir del siguiente mes de cobro.

Entregas a toda Bogotá
y Valle del Río Blanco.

Nuestras huertas están
a solo 38 km de la capital.

Escríbanos por Whatsapp o llámenos al

350 374 7404

Síganos